Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a concurso Héroes y pueblos del ALBA

Podrán participar niños, adolescentes y jóvenes —de hasta 17 años— con dibujos y pinturas inspirados en relevantes personalidades de la historia y la cultura de las naciones del ALBA

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La compañía Teatro Cimarrón y la biblioteca Eliseo Diego convocan al concurso de artes plásticas Héroes y pueblos del ALBA, con motivo del XV festival internacional de oralidad escénica BarrioCuento 2012, que se realizará del 26 al 30 de junio.

Podrán participar niños, adolescentes y jóvenes —de hasta 17 años— con dibujos y pinturas inspirados en relevantes personalidades de la historia y la cultura de las naciones del ALBA y de los pueblos originarios de Nuestra América.

Una selección de los mejores dibujos y pinturas serán expuestos en la biblioteca Eliseo Diego y los ganadores recibirán libros y otros obsequios. También se utilizarán en la promoción de las obras de Teatro Cimarrón y de las actividades del Festival.

Los trabajos se entregarán personalmente o por correo postal en la biblioteca Eliseo Diego (calle 8 e/ Calzada y Línea, Plaza de la Revolución, La Ha-bana). El plazo de admisión cierra el 15 de junio de 2012.

Para más información llamar a los teléfonos 648 5216 (Teatro Cimarrón) o al 831 0066 (Biblioteca Eliseo Diego). Igualmente pueden dirigirse al correo electrónico: curbelo@gmail.com

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.