Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Veinticinco años de rock con Zeus

Este sábado a las 8:30 p.m., en el capitalino Parque Villalón, el público metalero podrá celebrar el cumpleaños de la banda

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Cinco hombres en el escenario estarán listos para hacer música este sábado a las 8:30 p.m., en el capitalino Parque Villalón, y convidan al público metalero a celebrar este cuarto de siglo con Zeus.

La banda, cardinal en el espectro roquero de la Isla, tendrá como invitados especiales de la velada a sus colegas, los integrantes de Colchoneta (Chile), únicos participantes extranjeros en su cumpleaños 25; así como a Deadpoint, de La Habana, y Swis, de Artemisa.

Clásicos como Libérame, Violento metrobús y Sometidos seguramente no faltarán en la jornada sabatina, ni otros sencillos medulares en el repertorio de Zeus y recogidos en su primera placa Los hijos de San Lázaro, grabada con la disquera española III Milenio en el año 2000.

Tampoco los roqueros dejarán fuera de este concierto números pertenecientes al álbum, aún sin título, que actualmente preparan con Producciones Colibrí.

Dionisio Arce, líder del grupo, dijo este martes a JR que desde el 13 de abril de 1988 han hecho una ardua y rica labor que ha llegado a varias generaciones de cubanos. «Zeus gusta a todos los públicos que aprecian el metal en la Isla», señaló el músico, quien agregó que su agrupación pertenece a la Agencia Cubana de Rock desde su fundación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.