Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Oliver Stone creará película sobre vida de Hugo Chávez

El director estadounidense prevé viajar en un futuro cercano a Venezuela, donde estrenará además una de sus últimas producciones sobre la historia del imperialismo

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, junio 21.— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que la vida del Comandante Hugo Chávez Frías será llevada al cine por el estadounidense Oliver Stone.

«Oliver Stone está haciendo una película muy hermosa sobre nuestro comandante Hugo Chávez (...), que seguramente en los próximos meses terminará», dijo Maduro, según HispanTV.

Stone, ganador de tres premios Oscar y un duro crítico del imperialismo norteamericano, dirigió en 2009 el documental Al sur de la frontera sobre el surgimiento de una nueva izquierda en Latinoamérica, para el cual entrevistó varias veces a Chávez y a otros presidentes latinoamericanos, como Raúl Castro y Rafael Correa.

El director estadounidense prevé viajar en un futuro cercano a Venezuela, donde estrenará una de sus últimas producciones sobre la historia del imperialismo estadounidense, afirmó Maduro sin mencionar el nombre de la obra.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.