Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inicia Tendencia gira por varias locaciones de la Isla

Con el título de Cuba COR Libre, el grupo vueltabajero se hará acompañar de la agrupación de thrash core alemana COR, y harán escalas en las ciudades de Pinar del Río, La Habana, Cienfuegos, Baracoa, Manzanillo, Bayamo, Holguín, Ciego de Ávila y Santa Clara

Autor:

Aracelys Bedevia

Los amantes del metal extremo estarán de plácemes con el periplo de Tendencia por varias locaciones de la Isla, un recorrido que iniciará la banda desde este jueves y se extenderá hasta el 25 de enero.

Con el título de Cuba COR Libre, el grupo vueltabajero se hará acompañar de la agrupación de thrash core alemana COR, y harán escalas en las ciudades de Pinar del Río, La Habana, Cienfuegos, Baracoa, Manzanillo, Bayamo, Holguín, Ciego de Ávila y Santa Clara.

Tendencia celebra así sus dos décadas de existencia y quiere hacerlo además con un nuevo CD que verá la luz en marzo venidero. Considerada un peso pesado dentro del universo metalero nacional, la banda ha participado en eventos internacionales y ha sido merecedora de importantes premios como Cubadisco 2005 y 2009.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.