Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las artes visuales convocan

Por cuarta ocasión la Uneac y la AHS en Artemisa se unen en un salón para las artes visuales

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

ARTEMISA.— La importancia del pensamiento inteligente para la toma de decisiones y el cambio de mentalidad que necesita nuestra sociedad en general, serán temas centrales del IV Salón de Artes Visuales Uneac-AHS en la provincia de Artemisa, a inaugurarse el 18 de diciembre en el Centro Provincial de Artes Visuales Eduardo Abela, de San Antonio de los Baños.

En la cita podrán participar todos los artistas de la plástica miembros de la UNEAC y de la AHS, y aquellos que sean invitados por ambas organizaciones, con obras inéditas de cualquier manifestación de las artes visuales, siempre que hayan sido realizadas entre el 2014 y el 2015; no se limitará el número de obras enviadas siempre que estas formen parte de una serie bien definida

Un jurado de especialistas efectuará la selección de las obras finalistas y otorgará los premios de la UNEAC y de la AHS, cuyo fallo será inapelable.

El plazo de admisión vence el 1ro de diciembre. Las obras no aceptadas y las expuestas en el salón serán devueltas a los remitentes concluida la exposición en enero del 2016.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.