Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vuelve La Hora del Cuento

El proyecto Narrarte, del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, volverá a presentar el programa destinado a niños de las aulas ubicadas en instituciones culturales de la Oficina del Historiador

Autor:

Pedro Quiroga Jiménez

Para los niños

A partir de hoy, 8 de septiembre, el proyecto Narrarte, del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, volverá a presentar todos los jueves, a las 11:00 a.m., en la Biblioteca Rubén Martínez Villena —contigua a la Plaza de Armas, en La Habana Vieja—, el programa La hora del cuento, destinado a  niños de las aulas ubicadas en instituciones culturales de la Oficina del Historiador.

En ese espacio, de apenas 40 minutos de duración, los pequeños disfrutarán de narraciones de cuentos, adivinanzas, trabalenguas y juegos de participación. Con entrada libre, podrán asistir también todos los interesados, sean residentes o visitantes en la localidad.

Asimismo, el Foro de Narración Oral del Gran Teatro habanero que dirige la maestra Mayra Navarro, anuncia el reinicio de sus actividades en esa institución, el 21 de septiembre venidero a las 2:30 p.m., con el espectáculo infantil Cuentos miedosos para niños valientes, a cargo de la narradora oral Lavinia Ascue, del proyecto Guaicanamar. La entrada es libre.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.