Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El grupo Abba está de regreso

El grupo ha causado furor en las redes con su anuncio de que regresa al estudio con nuevos temas. Y JR lanza una pregunta para los melómanos con nostalgia. ¿Qué canción de Abba recuerdas con más cariño? El sitio digital te regalará el video del número más comentado en la tarde.

Autor:

Juventud Rebelde

La banda sueca ABBA que fue el background vital de muchos y el descubrimiento alegre de otros, ha acaparado titulares esta mañana al anunciar al mundo que han vuelto al estudio y han grabado nuevas canciones que podremos escuchar este mismo año.

El grupo se reúne después de 35 años para hacer feliz a más de uno, y las reacciones en las redes no se han hecho esperar.

JR te deja el anuncio tal cual fue compartido en la cuentqa oficial del grupo este viernes:

 

 

La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de la gira de avatares de ABBA ha tenido una consecuencia inesperada. Todos sentimos que, después de unos 35 años, podía ser divertido unir fuerzas nuevamente e ir al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y hubiéramos estado ausentes en unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia extremadamente gratificante! Ha resutado en dos nuevas canciones y una de ellas,"I Still Have Faith In You" ["Todavía tengo fe en ti"], será interpretada por nuestras versiones digitales en un especial de televisión producido por NBC y la BBC para su retransmisión en diciembre. Puede que nosotros ya tengamos una edad, pero la canción es nueva. Y se siente bien.

Agnetha, Benny, Bjorn, Anni-Frid - Estocolmo, Suecia, 27 de abril de 2018.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.