Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Déjala que baile: Melendi, Alejandro Sanz y Arkano

Déjala que baile constituye uno de los temas del noveno álbum de estudio de Melendi, en que se une a las voces de Sanz y Arkano

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Déjala que baile constituye uno de los temas del noveno álbum de estudio de Melendi (ya disco de platino con 40 000 copias vendidas), puesto a la venta hace unos meses y en el que aparecen canciones como El arrepentido, Mi código postal y Mírame. Esta que ahora te proponemos en ¡De Impacto! tiene la peculiaridad de que es defendida junto a Alejandro Sanz, Arkano y Melendi. Se trata de una mezcla de pop, reguetón y hip hop. 

Déjala que baile...

Alejandro Sanz con Melendi y Arkano

 

M: Hoy que la tierra no es plana/ ni la ciencia ya es de herejes./ Hoy que no marcan tendencia/ más las pinturas rupestres./ Hoy que no tienen sentido/ las palomas mensajeras./ Ahora que por fin las redes unen al planeta.

AS: Ella no es la princesa delicada/ que ha venido a este party a estar sentada./ Ella no es solamente lo que ves./ A ella ni tú ni nadie le para los pies.

M y AS: Déjala que baile con otros zapatos./ Unos que no aprieten cuando quiera dar sus pasos./ Déjala que baile con faldas de vuelo,/ con los pies descalzos dibujando un mundo nuevo./ Déjala que baile.

Ella es destino, ella es origen,/ es el relato y la escritura que conviven. / Ella es principio y ella es final. / Baila con ella en esta fiesta que es global.

Hoy que no hay duelos a muerte/ cada vez que alguien te irrite./ Para poder desahogarnos/ hemos inventado Twitter. / Si pensamos diferente/ ya no huele a disputa./ Los filósofos no brindan con     cicuta.

M: SE REPITE DESDE… Ella no es la princesa delicada… hasta… A ella ni tú ni nadie le para los pies.

M y AS: SE REPITE DESDE… Déjala que baile con otros zapatos… hasta… Déjala que baile.

M y A: SE REPITE DESDE… Ella es destino, ella es origen… hasta… Baila con ella en esta fiesta que es global.

Oye, escucha./ Es la lucha./ A rimar./ Déjala que baile en esta fiesta/ con la idea de liberarse de una moral impuesta/ de no culpabilizarse por buscar la respuesta./ Si tiene que casarse que sea con su protesta./ Este solo es mi humilde modo de decir/ que aquel que busca un florero es que no cuida su jardín./ Así que olvida todo lo aprendido y sal a bailar/ pues ninguna estrella pide permiso para brillar.

M y AS: SE REPITE DESDE… Déjala que baile con otros zapatos… hasta… Déjala que baile.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.