Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pasión por los libros

La Feria Internacional del Libro, el evento editorial más importante del país, comienza este jueves

 

Autor:

Juventud Rebelde

Los amantes de la literatura ya no tendrán que esperar más. La Feria Internacional del Libro, el evento editorial más importante del país, comienza hoy con más de 800 novedades y la presencia de cerca de 380 invitados extranjeros, procedentes de más de 40 países.

La cita estará dedicada a Eduardo Heras León, narrador, crítico, premio nacional de Edición y premio nacional de Literatura, y el país invitado de honor será la República Argelina Democrática y Popular.

En esta 28va. edición se comercializarán más de cuatro millones de ejemplares y se celebrarán 20 eventos profesionales. Contará con 127 expositores, entre extranjeros y nacionales; de ellos 15 editoriales y dos países: Bulgaria y Vietnam, asisten por primera vez.

A la literatura se sumarán el cine, el teatro, las artes plásticas y la música, para conformar un atractivo e intenso programa que prevé unas 1 300 actividades.

La Feria cerrará sus puertas el día 17 en su habitual sede capitalina de la Fortaleza San Carlos de La Cabaña y concluirá para todo el país el 14 de abril, en Santiago de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.