Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

David Blanco y las sorpresas que llegan (+Fotos)

El cantante David Blanco se presentará este sábado, en la noche, en el capitalino Café Teatro Bertolt Brecht

Autor:

Yuniel Labacena Romero

El cantante, compositor y trompetista David Blanco —quien hace unos días regaló un emocionante concierto «a sus amigos de la prensa» que celebraban su día—, se presentará este sábado, en la noche, en el capitalino Café Teatro Bertolt Brecht, para seguir conquistando el corazón con la riqueza de la música popular cubana.

Al dar la buena nueva a este diario, el talentoso joven confesó que «este es un sitio muy familiar donde se dan buenas descargas y por eso siempre es un placer estar en él. Ahí presentamos nuevos temas y suceden encuentros más íntimos con el público que no pasan generalmente en los conciertos grandes».

Igualmente, adelantó que el próximo día 29 estará en Fábrica de Arte Cubano, para lanzar The Blanco Proyect, una iniciativa en la que se une junto a su hermano, también músico, para que el público pueda disfrutar las canciones de ambos, tanto esos éxitos que han calado hondo en la gente como nuevas propuestas y versiones.

El concierto por el Día de la Prensa, en la heladería Coppelia, atrajo al público habanero. Foto: Roberto Suárez

El cantautor de La evolución y La pachanga dijo que en estos momentos se realiza con Bis Music —casa discográfica y editora musical de Artex—, la producción del DVD de Vida libre, su último disco, el cual ha tenido gran aceptación, un disco que «es muy esperanzador, una invitación a disfrutar la vida libremente; un disco más internacional pero siempre con el olor a Cuba».

Confesó que la salida a la luz de ese DVD próximamente ocurrirá en el capitalino teatro Karl Marx, con un gran concierto, donde habrá «invitados muy queridos como Síntesis, mi hermano Ernesto Blanco, X Alfonso, Pablo FG, Mayito Rivera, Adrián Berazaín, Qva Libre… y será una gran fiesta cubana».

La buena música de David Blanco y su grupo también puede escucharse en la radio donde, ahora mismo, se promociona Alucinado, un tema que grabó hace un tiempo con el popular intérprete Erick Iglesias, más conocido por Cimafunk. También está preparando presentaciones para varias provincias y giras internacionales.

 

Foto: Maykel Espinosa Rodríguez

Foto: Maykel Espinosa Rodríguez

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.