Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sembrar Cariños para ti

Hasta el 31 de octubre los interesados pueden enviar sus trabajos al Concurso Nacional Infantil de pintura y dibujo

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

¿Cómo expresas el amor que sientes por alguien? Un dibujo, un cuento o una poesía puede ser la mejor manera, y por ello se abre la convocatoria al 10mo. Concurso Nacional Infantil Sembrar Cariños, auspiciado por el Centro Félix Varela, el Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas, el Centro Provincial de Casas de Cultura y la Red El Universo Audiovisual de la Niñez Latinoamericana.

Niñas, niños y adolescentes con edades entre seis y 15 años pueden participar en las categorías de dibujo y pintura, mientras que los mayores de nueve años y hasta la misma edad límite pueden hacerlo con una obra escrita, sea cuento, poesía o composición, con un máximo de dos cuartillas.

Los trabajos pueden enviarse hasta el 31 de octubre a la sede del Centro Félix Varela (Apartado Postal 4041, Plaza, La Habana) y al Centro Provincial de Casas de Cultura de La Habana (calle 8 No. 565 e/ 23 y 25, Vedado, Plaza, La Habana).

Se otorgará un Gran Premio y cuantas menciones considere el jurado por cada tipo de obra y por cada una de las categorías en una gala de premiaciones que se realizará el próximo 8 de diciembre. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse mediante los telefonos 7830-6015 y 7833-3328.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.