Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Concierto de Silvio Rodríguez y Música Eterna

En el próximo conciertoel número 105, de la Gira por los Barrios, el autor de Ojalá coincidirá en el escenario con la orquesta de cámara Música Eterna. La cita está prevista para este viernes 4, a las 7 de la noche, en el conocido Parque de Tulipán

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

Si es usted de esos que aprecia la buena música y disfruta del quehacer de grandes artistas de nuestro pentagrama, entonces no deberá dejar pasar la oportunidad de regocijarse con una presentación de lujo, en la cual coincidirán en el escenario el trovador Silvio Rodríguez y la orquesta de cámara Música Eterna, que conduce el maestro Guido López-Gavilán.

El acontecimiento forma parte del próximo concierto, el número 105, de la Gira por los Barrios, que el autor de Ojalá realiza desde hace varios años por diversas zonas de la capital cubana. La cita está prevista para este viernes 4, a las 7 de la noche, en el conocido Parque de Tulipán (ubicado en las calles Zaragoza entre Tulipán y Concepción, en el municipio capitalino del Cerro).

Melodías ya antológicas de nuestra música popular se escucharán junto a obras de Juan Sebastián Bach, Silvio Rodríguez  y López-Gavilán, en una atractiva e inolvidable combinación que contará también con la actuación de la flautista Niurka González, el pianista Jorge Aragón y el Trío Trovarroco. 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.