Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exponentes del circo cubano se presentarán en FIRCO

El exitoso dúo de patinaje acrobático conformado por los artistas José Ángel y Zhenia medirá sus habilidades en una vibrante competición que reúne al talento circense de la región iberoamericana

Autor:

Lourdes M. Benítez Cereijo

El exitoso dúo de patinaje acrobático conformado por los artistas José Ángel y Zhenia, que causa sensación en España desde hace un tiempo, medirá nuevamente sus habilidades frente a otras 15 valiosas propuestas en FIRCO, el Festival Iberoamericano de Circo, según informa en una nota de prensa José Manuel Cordero, especialista de marketing y comunicación del Circo Nacional de Cuba.

Esa gran cita internacional, que arriba a su segunda edición, es una vibrante competición que reúne a lo mejor del panorama circense de la región iberoamericana y que se desarrollará de este miércoles 25 hasta el domingo 27 de octubre. 

José Ángel y Zhenia son jóvenes exponentes de la Escuela Cubana de Circo, reconocidos por la calidad y complejidad de sus presentaciones. Exquisitos en la formación y preparación de su acto con patines, han conquistado respeto y admiración en plazas de Turquía, España y Cuba.

Su ardua labor los ha llevado a importantes eventos como Circuba, donde obtuvieron la Carpa de Bronce e innumerables premios colaterales en 2018; el Festival Internacional de Circo de Albacete, en el que conquistaron el Cirquijote de bronce, y el show de talentos Got Talent España.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.