Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pablo Milanés y otros artistas unidos por un mundo sin COVID-19

Te quiero Pablo, proyecto musical con las más bellas canciones de amor escritas por uno de los cantautores más trascendentes de Iberoamérica

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

El compositor, cantante y guitarrista cubano Pablo Milanés se une a la cantante española Lucía González de la Peña y al cubano Cristian Alejandro, en tiempos de la pandemia más mortal de este siglo, para con buena música llenar de alegría esta prolongada espera en nuestras casas. Esta iniciativa nombrada Te quiero Pablo ha sido respaldada por el Instituto Latino de la Música.
Un grupo de artistas ha seleccionado varias de las más bellas canciones de amor escritas por uno de los cantautores más trascendentes de Iberoamérica, Pablo Milanés, quien sumó su voz a las grabaciones que han hecho todos desde sus casas. El proyecto está liderado vocalmente por Lucía González de la Peña y Cristian Alejandro.

También participan en la producción, arreglos musicales y bajo Yaser González de la Peña (músico de Mocedades, Café Quijano y Manolo Tena), Dayan Abad (guitarrista de Rosario Flores y de La Voz), Luis Dulzaides (percusionista de Alejandro Sanz, Estopa, Miguel Bosé, Ana Torroja y Celia Cruz) y Pachi Pérez, pianista de estudio.
La edición del video estuvo a cargo de Laura Rodríguez del Amo. La primera canción disponible es Comienzo y final de una verde mañana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.