Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo tráiler del Batman de Robert Pattinson enloquece las redes (+Tráiler)

En el corto, Batman y Gatúbela unen fuerzas para combatir a Enigma, y por supuesto, hay pistas el icónico romance entre los dos

Autor:

Juventud Rebelde

A tres meses de su esperado estreno, Warner Bros acaba de lanzar otro tráiler del largometraje The Batman, que protagonizan Robert Pattinson y Zoe Kravits, en la piel sel superhéroes gótico y Gatúbela.

En el corto, los dos justicieros deberán unir fuerzas para combatir a Enigma, y por supuesto,  vivir el icónico romance que ya conocemos de los cómics.

La sinopsis de la película cuenta:

«Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

«Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/aka Catwoman, Oswald Cobblepot/aka el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/aka Enigma. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.»

Te dejamos el nuevo tráiler para que empieces esta jornada con energías de cinéfilo:

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.