Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Despedida frente a la pantalla

Música, deportes, cine, entretenimiento y el recuento informativo del año que concluye, acompañarán al público cubano en los días finales de este 2022. Será una gran cita frente a la pantalla

Autor:

Juventud Rebelde

Música, deportes, cine, entretenimiento y el recuento informativo del año que concluye, acompañarán al público cubano en los días finales de este 2022. Será una gran cita frente a la pantalla, según ha publicado el Portal de la Televisión Cubana.

El canal Cubavisión propone para el 31 de diciembre el espacio Ruta 10, el cual saldrá al aire de dos a ocho de la noche con juegos de participación y muchos invitados. En la revista confluirán secciones habituales con presentadores de otros programas, de manera que Ruta 10 conectará con otros espacios televisivos. Pagola la Paga aportará el humor y la Orquesta Failde, Haila, Casabe e Isaac Delgado amenizarán el variado diseño.

Para la noche del 31 de diciembre, Edith Massola junto a su equipo ha conformado un 23 y M especial, que será la fiesta del cierre de año y la primera celebración de 2023. La familia es el concepto central de la propuesta, estar juntos, pasarla bien y ser felices durante tres horas.

Entre los invitados destacan orquestas como Van Van, Havana D´ Primera y Maikel Blanco y su salsa mayor. El humor estará
presente con Mariconchi, Yaquelín la Pandemia y Lola Mento. Los televidentes podrán disfrutar de los protagonistas de la telenovela Los hijos de Pandora, entre otras sorpresas.

Tele Rebelde continúa regalando emociones del balompié con la retransmisión de los partidos del Mundial de Fútbol y desde el día 26 se puede disfrutar de la serie Tedd Lasso. El canal de los deportes mantiene
los espacios Cine deportivo y el resto de su programación y como plato fuerte de fin de año se transmitirán partidos de la Liga Española.

Por su parte, el Canal Educativo trae magníficas opciones cinematográficas y musicales, además de sus espacios habituales. Entre los filmes escogidos para el disfrute de los espectadores se encuentran: Flor de cactus, Mira quién habla, Belleza, La vida de Katherine y Ocho apellidos vascos.

Entre las opciones del Canal Educativo resalta como relevante el espacio Tocando la luz, dedicado a transmitir películas y otros materiales con audiodescripción. Este programa, coordinado con el Icaic y pensado para el público ciego y débil visual, se transmitirá los domingos en la mañana y se mantendrá en la programación de 2023.

El más musical de todos los canales, Clave, del 30 de diciembre al 2 de enero estrenará una programación especial. Dentro de las producciones seleccionadas para esta fecha resalta el programa De Fiesta y espacios como: Cubanos en Clip, Folklore, Conciertos preferidos, De vuelta a los 90 y muchos otros.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.