Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Toma, una lituana que sorprende al mundo con ilusiones ópticas

La maquilladora autodidacta Toma Skabeikyte ha recibido mucha atención en redes sociales y pasa horas creando todo tipo de diseños surrealistas inspirados en cualquier cosa, desde películas hasta videojuegos

Autor:

Juventud Rebelde

VILNA, diciembre 31.- Toma Skabeikyte se ha convertido en una de las maquilladoras más sorprendentes en las redes sociales de Internet, donde asombra constantemente a sus seguidores con las ilusiones ópticas más increíbles.

Utilizando su propio cuerpo como lienzo, consigue crear sobre su piel diferentes diseños impactantes. Desde una calavera, una muñeca o incluso simular que le están retorciendo la cabeza.

Skabeikyte, una apasionada del arte desde pequeña, estudió en una escuela de diseño de Vilna, Lituania, y de ahí pasó al mundo del maquillaje. La artista plástica corporal de 32 años explicó a la agencia Media Drum World que el maquillaje es una de las mejores formas de expresarse y mostrar creatividad ante los demás.

Skabeikyte, oriunda de Akmene, en Lituania, ha recibido mucha atención en las redes sociales por sus intrigantes ilusiones ópticas. Pasa horas creando todo tipo de diseños surrealistas inspirados en cualquier cosa, desde películas hasta videojuegos.

La joven lituana dijo que ha estado creando arte desde que tenía 5 años y luego estudió diseño gráfico. Hoy tengo la oportunidad de usar mi cuerpo y mi rostro como un lienzo, crear looks únicos y compartir mi trabajo con personas de todo el mundo, comentó Skabeikyte.

Por el momento, los cambios de imagen o de ilusión son mi pasatiempo, pero algún día espero convertirlo en mi carrera de tiempo completo también, agregó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.