Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Revista Temas invita al debate Economía politica de la vida cotidiana

La actividad se realizará el jueves 25 de mayo de 4:00 a 6::00 pm en la sede de la revista, calle 23 no 1109 / 8 y 10, Vedado, La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

La Revista Temas invita a sus lectores al panel de debate Último Jueves dedicado a: Economía politica de la vida cotidiana.

En el mencionado foro se analizarán las siguientes interrogantes: ¿En qué medida se pueden diferenciar la economía del país y la que viven las personas diariamente? ¿Cuáles son los problemas más críticos que inciden en el bienestar de la gente? ¿Qué repercusiones provocan sobre la existencia cotidiana la disponibilidad y uso del tiempo?
¿Qué efectos tiene una situación de crisis sobre la actividad laboral y la reproducción de la vida, en el centro de trabajo, en el hogar, en la comunidad?

La actividad se realizará el jueves 25 de mayo de 4:00a 6::00 pm en la sede de la revista, calle 23 no 1109 / 8 y 10. Vedado.

Los interesados en participar pueden hacerlo de manera presencial o a través de nuestro grupo en Telegram solicitándolo al correo: temas @icaic.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.