Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Rutas y Andares lanza modalidad de paseos virtuales

Con la tercera edad como público meta, una opción de Andares virtuales llega a enriquecer la tradicional propuesta recreativa veraniega

Autor:

Juventud Rebelde

El programa de verano Rutas y Andares, dedicado a conocer sitios de interés educativo en La Habana, e iniciado el pasado 4 de julio, ofrece hoy entre sus propuestas para la familia cubana opciones destinadas a los adultos mayores con la nueva modalidad Andares Virtuales.

Auspiciado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH), este recorrido surgió como una alternativa pensada para los adultos de la tercera edad que en ocasiones no puedan participar de los paseos con toda la familia.

Quienes apuesten por esta opción, detalla Prensa Latina, podrán conocer lugares de gran interés histórico y cultural mediante materiales audiovisuales y charlas interactivas que les permitan tener un pasatiempo en casa.

Julio y agosto incluirán los Andares Virtuales que van de La escritura al lente, con una senda por adaptaciones cinematográficas de novelas publicadas bajo el sello Arte y Literatura, y recorrerán el mundo de El Principito, basado en el libro homónimo del escritor francés Antoine de Saint Exupéry.

Además, esta modalidad cuenta también con visitas a las salas de cine Alfredo Guevara, además, de encuentros en museos de la ciudad, centros históricos y culturales diversos, así como, un viaje programado al Planetario de La Habana.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.