Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al concurso De Artemisa Soy

Podrán participar todos los creadores que radiquen en cualquiera de los municipios de la provincia, tanto en Artes Visuales como en Literatura

Autor:

Juventud Rebelde

Artemisa, noviembre 15. —La Dirección Provincial de Cultura, junto a su departamento de Casas de Cultura, convoca al Concurso De Artemisa Soy, en su 1ra. edición, dedicado al aniversario 13 de la provincia.

Pueden participar todos los interesados que radiquen en cualquiera de los 11 municipios artemiseños, en la manifestaciones de Artes Visuales (Técnica mixta, dibujo, Pintura, grabado, fotografía y obras planimétricas) y Literatura (Poesía y narrativa).

Se podrá concursar con una sola obra y se debe mantener el tema del concurso. El jurado otorgará un gran premio por categoría, además de distinguir a la familia con mayor participación de sus miembros.

La premiación a los galardonados estará a cargo de la Delegación Provincial de Turismo, Asociación Cubana de Artistas y Artesanos, la Dirección Provincial de Cultura, entre otras instituciones.

El plazo de admisión vence el 12 de diciembre de 2023. Las obras se entregarán hasta esa fecha en la Dirección Provincial de Cultura, o en las Casa de Cultura del territorio, a través de los instructores de Artes Visuales. No se deben obviar los datos personales, para su localización efectiva.

Para mayor información puede comunicarse a través de los teléfonos: 49 35 46 76, 49 35 46 80 y 49 35 4682.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.