Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sin peluca

Autor:

Juventud Rebelde

Los abogados londinenses fueron autorizados de manera excepcional a prescindir de sus tradicionales pelucas de pelo blanco debido a la ola de calor que sufre Inglaterra por estos días. La temperatura en el sur y el centro del país frisó los 40 grados centígrados, por lo que los servicios meteorológicos activaron una alerta de nivel tres. Tanto fue así, que en el zoológico de Chessington se distribuyeron bloques de hielo gigantes, frutas y nueces congeladas a los gorilas y demás animales. Nada, que con calor ¡ni hablar del peluquín!

MICROFÚTBOL

Un científico alemán creó la cancha de fútbol más pequeña del mundo, tan minúscula que 20 000 de ellas podrían acomodarse sobre el extremo de un cabello humano. El diminuto campo de juego, construido mediante la denominada nanotecnología, mide 500 por 380 nanómetros (o millonésima parte de un milímetro) y solamente puede verse a través de un microscopio especial. A su creador, Stefan Trellenkamp, le llevó todo un día grabar las líneas del terreno con un rayo de electrón en pequeñas piezas de acrílico. ¿Quién mete un gol en semejante cancha?

CITA A CIEGAS

Un centenar de perros de Shanghai tienen la oportunidad de encontrar a su pareja ideal en un encuentro canino a ciegas, organizado por la primera empresa profesional de citas de China. El evento intentará unir a las mascotas con sus compañeros perfectos, aunque puede que no sean estos los únicos beneficiados. De hecho, la iniciativa coincide con el Año del Perro, que el tradicional calendario lunar señala como especialmente propicio para el casamiento por sus dos equinoccios de primavera, símbolos del amor. Suponemos que, de todas las razas, el que se lleve las palmas en este encuentro de amores sea... el sato.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.