Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Perros fuera!

Autor:

Juventud Rebelde

Un perro San Bernardo que fue lanzado por la ventana de un segundo piso por sus dueños, en la localidad polaca de Sosnowiec, cayó sobre un transeúnte, sin que ninguno de los dos resultara herido. Los amos del «perrito» de 50 kilogramos de peso lo catapultaron cuando, al parecer, estaban ebrios. Menos mal que el infortunado peatón solo recibió algunos arañazos, y la todavía más desventurada mascota tampoco sufrió lesiones graves, pero fue llevada a un centro para adopción de animales. Sí, porque con los dueños no vuelve, ¡ni amarrado!

¿ESPEJISMO?

Las autoridades brasileñas de Minas Gerais desarticularon una insólita «comisaría clandestina» montada por una banda de delincuentes que se hacían pasar por policías. Once sospechosos fueron detenidos durante el operativo que sí era bien real. El «personal» de la supuesta estación utilizaba registros falsos de investigadores y cobraba por los «servicios» prestados. Además, los agentes incautaron chalecos antibalas, computadoras, esposas, teléfonos celulares, un arma de fuego sin registro, tres automóviles y una moto. ¡Vaya que los farsantes lo tenían todo pensado!

¡COMILÓN!

Un mexicano capturado «in franganti» mientras asaltaba una tienda prefirió comerse el botín de unos 5 000 pesos (450 dólares) en billetes de diferente valor, antes de entregarlo. La policía llegó justo cuando el maleante amenazaba a la cajera, y de la singular «comida» apenas pudieron recuperar cuatro billetes de 500 pesos, tres de ellos rotos y uno solo en buen estado. El voraz bandido se almorzó en total unos 3 000 pesos (295 dólares). ¡Sin duda tendría complejo de cajero automático el muy truhán!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.