Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Caras tortillas

Autor:

Juventud Rebelde

Una banda de asaltantes se robó 50 000 dólares de un camión blindado en la ciudad mexicana de Guadalajara, aprovechando que los custodios del vehículo se detuvieron a comprar tortillas para desayunar. El atraco tuvo lugar cuando el chofer del camión de traslado de valores aparcó frente a un tenderete y los dos policías que lo acompañaban descendieron para adquirir el típico plato mexicano. Los malhechores sorprendieron a los guardias, esposaron al chofer al volante, desvalijaron el camión y se dieron a la fuga, así no más. Ahora los custodios tienen orden de iniciar sus recorridos... desayunados.

CASO AROMÁTICO

Los jueces de un tribunal en El Cairo no tomaron en serio a Aliya cuando entró en la sala para solicitar el divorcio por incompatibilidad olorosa con su esposo Alich, pero pronto cambiaron de parecer cuando tuvieron al susodicho delante. No en balde Aliya alegó que su marido se duchaba solo dos veces al año, boicoteaba el acceso al baño y prohibía el uso de jabón, algo que pudieron apreciar los magistrados antes de suspender la audiencia, molestos por las miasmas del «perfumado» Alich. Nada, que el caso «huele» a divorcio.

PRÓTESIS SALVADORAS

Una búlgara sobrevivió a un accidente automovilístico en el norte de ese país balcánico gracias a los implantes de silicona que llevaba en el pecho. La mujer, de 24 años de edad, se saltó un semáforo en rojo chocando contra otro auto. Ambos vehículos quedaron irreconocibles por la colisión pero la mujer salvó la vida gracias a sus senos de silicona, que estallaron en el accidente, tras servirle de amortiguadores ante el violento impacto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.