Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Peculiar experimento mejorará vida de chimpancés

Autor:

Juventud Rebelde

Seis hombres y mujeres reemplazaron a los orangutanes en el recinto de un zoológico australiano, en un experimento bautizado como «zoo humano», que durará un mes. Los nuevos «ejemplares» son exhibidos detrás de grandes paneles de plexiglás y filmados por cámaras, aunque tienen derecho a volver cada noche a sus casas, una vez que la instalación cierra. Los visitantes son invitados a elegir a su «humano preferido», mientras un grupo de expertos estudia su comportamiento con el objeto de mejorar las condiciones de vida en cautiverio, además de reunir fondos para el nuevo recinto de los chimpancés. Eso sí, se prohíbe lanzarles merienda.

CANJE FUNESTO

El cuerpo de una mujer que falleció durante sus vacaciones en la localidad argentina de Mar del Plata fue cremado por error y la familia veló a otra difunta. Los dolientes descubrieron la insólita equivocación al abrir el ataúd en la funeraria y encontrar que en su interior descansaba el cadáver de una mujer de mucha más edad y características fisonómicas diferentes, que había fallecido en el mismo hospital, donde todo indica que se intercambiaron los rótulos de identificación de ambas mujeres. ¡Menudo embrollo!

FIESTANDO, ¿NO?

Dos hombres que se metieron a robar en una comisaría de Policía en Estados Unidos fueron arrestados por agentes que siguieron un rastro de migas y merengue de cake. El extraño incidente ocurrió cuando los dos bribones irrumpieron en la dependencia policial, al parecer borrachos, y se llevaron varias banderas con sus astas y otros artículos, dejando huellas de tarta y merengue por todas partes. Un policía se dio cuenta y varios agentes siguieron el rastro de migajas y merengue hasta la residencia donde ambos malandrines continuaban su fiesta embadurnando paredes y pisos con más pedazos de dulce. Ahora el par de contentos tendrá que fiestar ¡en prisión!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.