Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A toda máquina

Peletero, ¿no? Baleada

Autor:

Juventud Rebelde

Un alemán fue multado por agentes de tránsito de la ciudad de Ventschow, tras conducir en estado de embriaguez. De nada sirvió que Kai Werner explicara que horas antes había tomado «unas pocas copas» en una fiesta y luego emprendió el regreso por sus propios medios, una silla de ruedas. Según el test de alcoholemia Werner superó hasta diez veces el límite establecido por la seguridad vial alemana para conducir por una ruta provincial; por eso lo tildaron de «peligro sobre ruedas» y lo multaron, sin importar el medio de transporte que usaba.

PELETERO, ¿NO?

En Estados Unidos, la policía recuperó más de 1 500 pares de calzado, tras capturar al hombre que los había robado de armarios escolares en los últimos dos años, luego de colarse en los colegios por las noches. Las autoridades identificaron al ladrón gracias a una cámara de seguridad que lo grabó con las manos en la masa de zapatos. El botín fue encontrado en la casa del truhán y en un depósito alquilado, donde los guardaba, al parecer, para olerlos. Nada, que para gustos también se hicieron los olores.

BALEADA

En China, un equipo médico puso fin a los 64 años de jaquecas de una anciana, tras extraerle del cráneo una bala que la «acompañaba» desde la Segunda Guerra Mundial. Jin Guangying, de 77 años de edad, era apenas una adolescente en 1943 cuando fue interceptada y tiroteada por una patrulla japonesa. Sus migrañas se agravaron sin que tuviera conciencia de que alojaba un cuerpo «extraño» en su cabeza, luego comenzó a echar espuma por la boca y hablar incoherencias de vez en cuando, por lo cual su familia pensó que padecía de un tumor hasta que por fin se sometió a una prueba de rayos X, y... ¡Sorpresa!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.