Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Piropo casi le cuesta la lengua a un beduino

Automóvil volador estará listo en diciembre próximo. Pescador inglés instala nuevo récord mundial al atrapar un tiburón de 400 kilos

Autor:

Juventud Rebelde

Piropo de doble filo

En Egipto, un piropo casi le cuesta la lengua a un beduino, luego de que un tribunal ordenara rebanarle el apéndice con que «agredió» a una mujer de otra tribu, aunque al final le conmutó la pena por 46 camellos o su equivalente, unos 10 000 euros. El acusado lanzó sus requiebros a la mujer desde un auto en marcha, por lo que también deberá «olvidarse» de su vehículo, según la sentencia. ¡Cuidadito con los piropos!

¡A volar!

¿Quién querría correr si puede volar?, debieron pensar los creadores del primer automóvil volador, que con tan solo apretar un botón guarda sus neumáticos y despliega alas para elevarse, por «solo» 148 000 dólares. Terrafugia, que significa escape de la tierra, podrá surcar los cielos a 130 kilómetros por hora. Fue diseñado por ex alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), de EE.UU., y estará listo para diciembre de este año. Si el tiempo vuela, pues ¡los autos también!

Tiburonazo

Un pescador inglés que se encontraba preparando su carnada se sorprendió gratamente al percatarse de que sin ningún esfuerzo había atrapado un tiburón de 400 kilos, con lo que instauró un nuevo récord mundial. El escualo de seis metros de largo resultó demasiado para el pequeño bote de Alan Fairless, por lo que se vio obligado a llamar a un pesquero para llevarlo a tierra. ¡Uf!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.