Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Escapó como Skippy

Autor:

Juventud Rebelde

Un canguro doméstico de un metro de altura ha puesto a correr a la policía del estado de Nueva York, desde que se fugó hace cuatro semanas de la jaula donde lo tenía su dueño, Jeff Taylor. El miércoles, el marsupial fue avistado por varios automovilistas, pero los esfuerzos de los agentes fueron en vano. La policía publicó un número telefónico para recibir informaciones acerca del paradero del animal que aún continúa dando brincos libremente, y recomendó a la población mantenerse a distancia del canguro... aunque no es peligroso.

Camarero, hay una serpiente en mi sopa

Muy dispuesto a comerse unos deliciosos brócolis en un restaurante neoyorkino, Jack Pendleton no pudo saciar su deseo, al encontrar un intruso entre sus verduras. Sin saber exactamente de qué se trataba, pero seguro de que no formaba parte del aderezo de su plato, Pendleton llamó inmediatamente al camarero, y se percataron que se trataba de ¡una cabeza de serpiente! Los brócolis fueron inmediatamente retirados y el pedazo del animalito fue enviado a un laboratorio, como parte de la investigación que emprende el restaurante para responder a la queja de su cliente.

Hipocondría

El único cerdo de Afganistán, que vivía en una jaula con cabras y ciervos en el zoológico de Kabul, fue puesto en cuarentena debido a que los visitantes se aterrorizaban y temían enfermarse con la gripe A H1N1. En la nación euroasiática el consumo de carne de cerdo y sus derivados se considera como impuro. ¡Ruchi, ruchi, no te apuntas una...!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.