Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Incluyen tres nuevos jugadores en preselección de fútbol

El equipo lo integran 29 jugadores, de los cuales 18 viajarán a Trinidad y Tobago para la fase final de la Copa del Caribe, en enero próximo

Autor:

José Luis López

El veterano delantero Serguei Prado (10) marcó el gol del triunfo para Villa Clara. Foto: Daniel Anaya

Con la inclusión de tres nuevos valores, el portero Osmany Hernández, el defensa Yendry Díaz y el volante Adonis Ramos, mañana se agrupará la preselección cubana de fútbol en la Escuela Nacional Mario López, ubicada en el estadio capitalino Pedro Marrero.

El director técnico, Raúl González Triana, escogió a 29 jugadores, de los cuales 18 viajarán a Trinidad y Tobago para la fase final de la Copa del Caribe, en enero próximo.

En las restantes 26 plazas, aparecen Odelín Molina, Julio Aldama y Danny Quintero (porteros); Yenier Márquez, Jorge Luis Clavelo, Yenier Bermúdez y Yusvani Caballero (defensas centrales); Reysander Fernández, Joel Colomé, Silvio Pedro y Gisbert Morales (laterales); Jaine Colomé, Pedro Faife, Lázaro Alfonso y Enrique Villaurrutia (volantes de contención); Alain Cervantes, Osvaldo Alonso, Yosvani Ayala, Hensy Muñoz y Ariel Martínez (volantes de llegada); Lester Moré, Reinier Alcántara, Ramón Ocaña, Yordanis Thielves, Yordanis Álvarez y Leonel Duarte (delanteros).

El grupo continuará su desempeño en el torneo nacional, donde solo restan dos fechas competitivas.

En la última, desarrollada este miércoles, Villa Clara y Pinar del Río se abrazaron en la cima con 32 puntos, tras sus victorias sobre Ciudad de La Habana y Camagüey, respectivamente, en ambos casos con marcador de un gol por cero.

Además, Cienfuegos igualó con La Habana (1-1) y Matanzas superó a Granma (1-0). Las Tunas no se pudo trasladar hacia Guantánamo.

Así, después de los líderes aparecen Cienfuegos (31 unidades), Ciudad de La Habana (22), Guantánamo y La Habana (19), Matanzas (15), Camagüey (14), Las Tunas (13) y Granma (12).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.