Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se enfrentan Ciego de Ávila y Villa Clara en la tercera jornada

El encuentro entre la selección villaclareña, líder en títulos domésticos (10),  y el equipo avileño será en el CVD Aurelio Janet, de Morón

Autor:

José Luis López

Ojalá veamos en lo adelante menos «físico» y más goles. Foto: Calixto N. Llanes Lo más excitante de la tercera jornada del Campeonato Nacional de Fútbol acontecerá en el CVD Aurelio Janet, de Morón, donde el anfitrión equipo de Ciego de Ávila, con par de empates en el torneo, recibe al invicto cuadro de Villa Clara, segundo de la pasada edición y líder en títulos domésticos (10).

Así, el avileño Alaín Cervantes y el villaclareño Pedro Faife, volantes de la selección nacional cubana, dejarán fuera de la cancha sus buenas relaciones interpersonales y se liarán en una batalla campal por recuperar balones en el mediocampo.

En otros partidos de esta jornada, el monarca exponente, Pinar del Río (suma 4 unidades), espera por Guantánamo (3) en La Bombonera de San Cristóbal, mientras Cienfuegos (4) podría aumentar su puntuación, pues visita a Sancti Spíritus, que ha sufrido par de fracasos al hilo.

Matanzas (4), con la dupla de delanteros integrada por Yordanis Thielves y Eduardo «Angola» Morales, desarrollará su tercer partido consecutivo como anfitrión en Calimete, hoy ante Las Tunas (0), en tanto Ciudad de La Habana (4) se trasladó al Turcios Lima, de Banes, para enfrentar a Holguín (1).

La jornada se completa con los cotejos Isla de la Juventud (3)-Santiago de Cuba (4) en el Rodeo pinero, Granma (0)-La Habana (4) en Jiguaní, e Industriales (0)-Camagüey (1) en La Polar capitalina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.