Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se convierte el equipo de Camagüey en líder del Campeonato Nacional de Fútbol

Los agramontinos marcaron dos goles a través de Keyler García y Osmany Montero con lo que superaron a Isla de la Juventud que anotó un gol de Yoandry Puga

Autor:

José Luis López

El equipo de Camagüey se convirtió este lunes en líder del Campeonato Nacional de Fútbol, con 28 puntos, tras superar 2-1 a Isla de la Juventud, en la decimoquinta fecha.

Como anfitriones en el estadio Patricio Lumumba, los agramontinos contaron con goles de Keyler García y Osmany Montero (su séptimo del certamen). Yoandry Puga, con su sexta diana, salvó la honrilla de los pineros.

El resultado se unió a los empates sin goles entre Sancti Spíritus y La Habana, en Guanajay, y Villa Clara-Granma, en Jiguaní.

Mientras, en un cotejo de mucha paridad, Ciudad de La Habana superó 1-0 a Ciego de Ávila, con perforación de Heviel Cordovés. Y Holguín, que había hilvanado tres éxitos al hilo, cayó 2-0 ante Cienfuegos en Banes.

Además, Las Tunas superó 3-1 a Pinar del Río, con una tripleta de Geovany Ayala, y Matanzas batió 2-0 a Guantánamo. Finalmente, Santiago de Cuba e Industriales igualaron 0-0.

Samba en Londres

Y este martes, en un atractivo partido amistoso, Brasil derrotó 2-0 a Italia, en Londres, con goles de Elano y Robinho.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.