Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba continúa en el segundo puesto del torneo de Haarlem

Los antillanos suman cuatro victorias y dos derrotas en sus seis salidas, y siguen detrás de los europeos, quienes conservan una impecable foja invicta de cinco victorias sin revés

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba continúa este viernes en el segundo puesto del torneo de la Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda, separado a juego y medio de los anfitriones, refiere Prensa Latina.

Los antillanos suman cuatro victorias y dos derrotas en sus seis salidas al diamante del estadio Pim Müller, y siguen detrás de los europeos, quienes conservan una impecable foja invicta de cinco victorias sin revés.

La selección caribeña es la escuadra que más carreras ha permitido en el certamen (26), pero aún tiene posibilidades de clasificar a la final, gracias a su fuerte ofensiva.

Estados Unidos y Holanda, por ese orden, serán los rivales de los caribeños en la última recta de la etapa clasificatoria.

Un triunfo del equipo dirigido por Germán Mesa en alguno de estos desafíos le garantizaría, sin depender de nadie, el boleto a la disputa del título.

Hasta este viernes, los holandeses mantienen un extraordinario desempeño en la justa y lidera todos los órdenes de juego.

La cartelera de hoy incluirá los partidos entre Taipei de China-Japón, Cuba-Estados Unidos y Holanda-Taipei de China.

Los taipeianos efectuarán dos encuentros debido a las suspensiones por lluvia de días anteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.