Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estadounidenses Bryan se impusieron en dobles

Los hermanos Bryan derrotaron a la pareja india de Mahesh Bhupathi y Leander Paes, y revalidaron su título del año anterior

Autor:

Juventud Rebelde

Los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan vencieron este sábado 6-3 y 6-4 a la pareja india de Mahesh Bhupathi y Leander Paes, en la final de dobles masculinos del Abierto de Tenis de Australia, anunció PL.

La pareja norteamericana, primera clasificada y considerada favorita por los especialistas, consiguió revalidar su título del año anterior ante la dupla dueña de la tercera plaza en la clasificación. Fue la segunda ocasión en que el dúo Bhupathi y Paes cae en una final ante los hermanos Bryan, la primera vez ocurrió durante la versión del 2006.

El triunfo de este sábado es el décimo que conquistan en torneos del Grand Slam y el quinto del Abierto de Australia, y se han situado a uno solo del récord de los locales Todd Wooldbridge y Mark Woodforde, que totalizaron con once en su carrera.

Con anterioridad los Bryan se impusieron en las ediciones australianas de 2006, 2007, 2009 y 2010,  en el Roland Garros-2003, Wimbledon-2008, y en el Abierto de Estados Unidos en 2005, 2008 y 2010.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.