Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Plata y bronce para el remo masculino

Javier Concepción y Yoennis Hernández ganaron la plata en dos pares de remos cortos, mientras el cuarteto cubano de remos largos sin timonel conquistó el bronce

 

Autor:

Julieta García Ríos

Con crono 6:36.54 minutos los cubanos Javier Concepción y Yoennis Hernández se ubicaron segundos en la competencia de dos pares de remos cortos varonil, efectuada este lunes en las aguas de Ciudad Guzmán.

Argentina dominó la prueba con tiempo de 6:25.55 minutos, mientras que en el tercer puesto se ubicó Venezuela (6:35.81).

También el cuarteto de remos largos sin timonel integrado por Yenser Basilio, Dionnis Carrión, Sorber Ávila y Solaris Freire llegaron terceros a la meta en la final de esta especialidad, con tiempo de 6:06.51 minutos. Por delante de ellos quedaron Argentina (6:04.41) y Canadá (6:05.55).

Cuba se mantiene en el segundo puesto de la tabla de medallero de remo con una presea de cada color. En el primer escaño se encuentra Argentina con tres metales dorados, y en el tercer puesto Estados Unidos con dos medallas de plata, seguido de Canadá con una de plata y dos de bronce, y de Venezuela con un bronce.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.