Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente del COI alaba la organización de Londres para los Juegos Olímpicos

Tengo confianza de que tendremos unos grandes Juegos, aseguró el belga Jacques Rogge, en un encuentro con el primer ministro británico, David Cameron

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge, dio este miércoles el visto bueno a la marcha de los preparativos de los Juegos Estivales Londres-2012, previstos del 27 de julio al 12 de agosto próximo. Estamos contentos en el COI, tengo confianza de que tendremos unos grandes Juegos (en Londres), sentenció Rogge, en reunión celebrada con el primer ministro británico, David Cameron.

El máximo rector del deporte mundial inició hoy una visita de tres días a la capital del Reino Unido para ultimar detalles respecto a la organización de la cita de los cinco aros. Londres ha elevado la vara en cuanto a dejar un legado duradero, ya podemos observar resultados tangibles en la recuperación de la región del este (de la ciudad), exaltó el dirigente del COI, de acuerdo con un despacho de PL.

Por su parte, Cameron aseguró que Londres brindará el mejor show de la tierra, que sin duda dejará un legado duradero, no solo para el deporte, sino también para la cultura, la economía e incluso para la salud. Los intercambios de elogios entre ambas personalidades presagian unos magníficos Juegos, aunque a estas alturas del año todavía quedan temas sensibles por saldar, como los referentes a la seguridad y el transporte.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.