Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

David Beckham honrado por llevar la llama olímpica

El excapitán de la selección inglesa de fútbol visitó una escuela en Atenas y expresó su deseo de integrar la selección olímpica para competir por su país

Autor:

Prensa Latina

ATENAS, mayo 18.— El mediocampista inglés David Beckham dijo sentirse honrado de tener la oportunidad de acompañar la antorcha olímpica en el trayecto desde Grecia a Londres para los Juegos Olímpicos de 2012.

El excapitán de la selección inglesa de fútbol y actual astro del club estadounidense Los Angeles Galaxy visitó una escuela en Atenas y expresó su deseo de integrar la selección olímpica para competir por su país.

Beckham, la princesa Ana y el presidente del Comité Organizador de Londres, Sebastian Coe, tienen previsto llegar este viernes con la antorcha olímpica a Reino Unido.

El exintegrante del club español Real Madrid fue parte de la delegación que ayudó a Londres a conseguir la sede de los Juegos en 2005.

La llama estival fue encendida el pasado 10 de mayo en las ruinas de Olimpia, conforme a la tradición que rige desde Berlín-1936, y tras recorrer el Reino Unido llegará a Londres para la ceremonia inaugural, el venidero 27 de julio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.