Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El mago suena

Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid y actual director deportivo del club merengue, es uno de los nombres que figuran con fuerza para suceder a Laurent Blanc como entrenador de la selección francesa

Autor:

Servicio Especial

Zinedine Zidane, ex jugador del Real Madrid y actual director deportivo del club merengue, es uno de los nombres que figuran con fuerza para suceder a Laurent Blanc como entrenador de la selección francesa, reveló este jueves el diario L’Équipe.

El ex entrenador del Olympique de Marsella, Didier Deschamps, es la persona propuesta por Blanc, quien abandonó el banquillo el 30 de junio tras la reciente eliminación de los Bleus en cuartos de final de la pasada Eurocopa. Mientras, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, plantea como alternativa la opción de Zidane.

Según fuentes próximas a la Federación Francesa, citadas por L’Équipe, ambos candidatos han hablado de manera formal sobre la posibilidad de situarse al frente del combinado y cuentan con las mismas probabilidades de lograrlo.

En un reportaje emitido en Canal Plus el pasado domingo con motivo del 40 aniversario de Zidane, el francés reconocía que no le importaría ocupar ese puesto.

«Hace diez años no quería ser entrenador. Actualmente, tengo ganas de dirigirme hacia eso. Así que ya se verá», indicó Zidane para alegría de Le Graët, quien dos días después se congratuló de su interés por la selección nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.