Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Messi lesionado en entrenamiento del FC Barcelona

El crack argentino se perderá el amistoso del club español ante el Hamburgo

Autor:

Juventud Rebelde

El delantero argentino del FC Barcelona sufió una contusión en el gemelo durante el entrenamiento de este lunes y no viajará a Alemania, donde tenía que jugar contra el Hamburgo en la celebración del 125 aniversario de la fundación del club alemán, informó este martes el club.

«Durante el entenamiento de ayer (lunes), el jugador sufrió una contusión en el gemelo de la pierna derecha», precisó el club en un comunicado difundido el martes.

«Esta mañana (martes) se le practicó una ecografía que demostró que el jugador tiene un hematoma intramuscular», añadió.

Leo Messi «es baja en el partido de hoy (martes) contra el Hamburgo y la evolución marcará su disponibilidad», concluyó el parte.

En tanto, el nuevo entrenador del Barca, Tito Vilanova, se mostró optimista con la lesión de Messi y dijo que espera tenerlo listo para el segundo amistoso, pactado ante el club Raja en Tánger el próximo sábado.

Lo cierto es que el club alemán de Hamburgo, que celebra con antelación su 125 aniversario, no podrá disfrutar del juego del crack argentino, una de las principales atracciones del amistoso que se suma a la ausencia del delantero español David Villa, que aún no ha recibido el alta médica.

El partido ante el Hamburgo es el primero de cinco amistosos, cuatro de los cuales se disputarán en Europa y otro en África.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.