Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cubano triunfa de nuevo en torneo alemán de clubes de lucha

Yowlys Bonne, de la división de 66 kilogramos en el estilo libre, ha tenido dos victorias en sus dos salidas con el ASV Nendingen

Autor:

Prensa Latina

BERLÍN, octubre 25.— El luchador cubano Yowlys Bonne triunfó hoy por segunda vez en el torneo de clubes de Alemania, defendiendo los colores del ASV Nendingen.

Bonne, bronce mundial en Tashkent-2014 y titular panamericano de Toronto 2015, se impuso en la división de 66 kilogramos por superioridad técnica (16 puntos por uno) al anfitrión Kevin Henkel.

Fue este su segundo éxito en el certamen germano, al cual se incorporó a mediados de este mes, luego de debutar con éxito de 16-0, igualmente superioridad técnica, frente al también local Koray Karaman el pasado día 17.

Por el Nendingen triunfaron también este domingo los moldavos Ghenadie Tulbaea (61-libre), Nicolai Ceban (130 kg libre) y Victor Ciobanu (57-greco), junto a los teutones Frank StÃñbler (75-greco), Samet Dülger (75-libre), y Peter Ã-hler (98-greco).

De esta manera, el equipo de la región de Friburgo venció 20-4 al TuS Adelhausen, y con eso escaló a la primera posición de la Bundesliga Sur, con 12 unidades, por delante del Weingarten y el Ispringen, que poseen nueve.

En este mismo club milita el también cubano Mijaín López, multimedallista mundial y olímpico en la máxima división del estilo clásico, pero como no tiene previsto combatir luego de imponerse en su primera salida, no regresaría a Alemania sino hasta diciembre.

La víspera, otro caribeño, Alejandro Valdés, venció al anfitrión Martin Daum en el duelo que su club, el RWG Mömbris/Königshofen, perdió 10-11 con el KSV Köllerbach.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.