Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Excelente tope Ucrania-Cuba en Serie Mundial de Boxeo

Los Otamans llegaron a La Habana con un segundo equipo, pero adelantaron que de todas maneras recuperarán el primer puesto del grupo A

Autor:

Juventud Rebelde

Los Otamans de Ucrania llegaron a La Habana con un segundo equipo, pero dispuestos a dar pelea mañana jueves contra los Domadores de Cuba, en la Serie Mundial de Boxeo (SMB).

Así lo expresó este miércoles el manager de la franquicia europea, Dmytro Gaistruk, esperanzado en recuperar el primer puesto del grupo A, actualmente en poder de sus rivales, pero solamente por un punto de diferencia.

Ganamos el tope anterior (3-2) y queremos volver a ganar, vinimos por la victoria, declaró Gaistruk.

En ese mismo sentido se manifestó el entrenador principal de la escuadra, Leonid Loyivskyy, quien explicó que trajeron un segundo equipo porque el principal se prepara para el evento preolímpico en Turquía, a mediados de abril.

Llegamos con un equipo joven y enfrentaremos a los mejores boxeadores del mundo, pero nuestra tarea es hacer buenos combates y demostrar nuestra calidad, opinó.

De los ucranianos que viajaron a Cuba, solamente Denys Pesotskyy (64) y Dmytro Lisovyi (91) han combatido antes en la SMB, el primero con una derrota, y el otro con una victoria, publicó PL.

En el bando contrario Cuba lleva sus mejores hombres, encabezados por los vigentes campeones mundiales Johanys Argilagos (49) y Arlen López (75), además del monarca olímpico Robeisy Ramírez (56).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.