Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Discreta actuación de peloteros cubanos en Liga Can-Am

El equipo nacional ha experimentado siete reveses en una decena de partidos

Autor:

Juventud Rebelde

Siete derrotas en 10 salidas. Ese es el saldo del plantel cubano que juega en la Liga Independiente Can-Am, luego de caer 6-3 este domingo ante los Champions de Ottawa, elenco que se ubica en la cuarta plaza del circuito norteño.

Otra salida fatal del diestro Yosvani Torres (tres limpias en un tercio de labor) fulminó al cuadro de Roger Machado, que esta vez tampoco pudo apoyarse en los envíos del relevista Lázaro Blanco, castigado con par de anotaciones en un episodio, informó Granma.

Los cubanos comenzaron delante con tres carreras en dos entradas, impulsadas por Luis Robert Moirán, Yorbis Borroto y Julio Pablo Martínez, pero en la mitad del encuentro ya habían naufragado ante el poderío de Ottawa, cuyo ataque lo lideraron el cubano Alexander Malleta y Sebastien Boucher, ambos con tres remolques.

Este lunes será fecha de descanso en el torneo, y Cuba afrontará su próxima serie de tres compromisos ante el Sussex County Miners (13-17), para cerrar su periplo con duros duelos frente a los New Jersey Jackals y Rockland Boulders, ubicados en la cima de la clasificación con 19 sonrisas, la misma cantidad que los Capitales de Québec.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.