Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevamente, Cristiano Ronaldo acusado de violación

La mujer demandante firmó un acuerdo parte de una deliberación extrajudicial llevada a cabo por representantes del futbolista con la condición de que se descartaran las reclamaciones

Autor:

Juventud Rebelde

BERLÍN, abril 15.- El astro portugués del fútbol Cristiano Ronaldo habría pagado 375 000 dólares a una mujer que lo acusó de violarla en una habitación de hotel en Las Vegas, Nevada, en el año 2009.

La fémina demandante firmó un acuerdo de tres páginas, que fue el corolario de una deliberación extrajudicial llevada a cabo por abogados de Ronaldo en 2010 con la condición de que se descartaran los cargos y nunca se hablara del caso en público, según informó la revista alemana Der Spiegel.

La estrella del club español Real Madrid, quien estuvo en el centro de otra acusación de violación también en 2005, no ha hablado públicamente sobre el incidente supuestamente ocurrido en Estados Unidos hace ocho años, y el abogado portugués que firmó el documento en su nombre se negó a comentar el asunto ante reporteros.

Después de tener conocimiento del informe, un segundo abogado de Ronaldo contactó a la revista germana, negando cualquier irregularidad por parte de su cliente y advirtiéndoles que abandonaran la investigación, publicó este sábado el diario New York Post.

Ronaldo, cuatro veces Balón de Oro y un premio The Best de la FIFA, fue arrestado en 2005 por sospechas de agresión sexual contra dos mujeres en una suite en Londres. Otro hombre, presuntamente amigo de Cristiano fue igualmente interrogado por la policía.

A los 20 años de edad -entonces jugaba en el Manchester United- Ronaldo negó todas las acusaciones y cargos en su contra. Aquella demanda se retiró un mes más tarde debido a la insuficiencia de pruebas.

Este año el Real Madrid cuenta sobre todo con Cristiano para conseguir un segundo título consecutivo de la Liga de Campeones en Europa.

Identificado en los medios de comunicación del mundo con el numerónimo CR7, es considerado el mejor y más completo goleador de la historia por un elevado número de autoridades y expertos vinculados al balompié.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.