Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Despaigne en ¿viernes de la buena suerte?

Despaigne quedó recientemente como segundo en la votación para el Juego de las estrellas del béisbol japonés entre los bateadores designados

Autor:

Juventud Rebelde

El cubano Alfredo Despaigne es «muy probable» que reaparezca este viernes con los Halcones de SoftBank, tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado casi dos semanas del diamante, según reporta Radio Habana Cuba.

«Estoy de regreso, pero el mánager y el entrenador son los que deben decidir. Poco a poco he ido mejorando», aseguró Despaigne, de 30 años, a medios de prensa japoneses.

Al momento de la lesión, el astro del béisbol cubano se encontraba como líder absoluto en jonrones (18) y remolques (53) en la Liga de Japón.

A pesar de su ausencia, Despaigne se mantiene entre los punteros en los principales departamentos de fuerza ofensiva. Marcha segundo en jonrones, solo antecedido por el también cubano Alexander Guerrero (Liga Central, 19) y también en impulsadas, detrás de su compañero de equipo Yuki Yanagita (55).

Despaigne quedó recientemente como segundo en la votación para el Juego de las estrellas del béisbol japonés entre los bateadores designados, solo superado en votos por el fenómeno Shohei Otani.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.