Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristiano Ronaldo diría adiós al Madrid para mudarse al Juventus

Tras la derrota al Liverpool en la final de la Champions, CR7 había disparado las alarmas al afirmar: «ha sido bonito jugar en el Real Madrid», una frase que disipó las dudas sobre su continuidad en el club merengue

Autor:

Juventud Rebelde

Cristiano Ronaldo y los rumores sobre su salida del Real Madrid van ocupando cada vez más los cotilleos deportivos de los fans, a pesar de que el as ya no está presente en el Mundial, y al parecer su adiós al Real Madrid no es «cuento de camino», según publican varios medios.

El diario portugués Record difundió que la siguiente parada del nacido en Madeira sería Turín, con un contrato que lo ataría a la Juventus hasta 2022 y un salario anual cerca de los 30 millones de euros.

Agencias de prensa informan que Florentino Pérez, presidente del club que lo acogería, se habría reunido con Jorge Mendes, agente de Cristiano para conversar sobre el fichaje.

Según reseña el medio, citado por el portal digital Cubadebate, a inicios de este año la idea comenzaba a tomar forma.

Por otro lado, Luciano Moggi, exdirectivo del conjunto italiano, ha comentado que Ronaldo habría «firmado y pasado el reconocimiento médico en Múnich».

Varios medios de la prensa deportiva italiana colocan hoy en sus portadas el posible movimiento del goleador de la última Liga de Campeones hacia la Vecchia Signora.

En algunas de estas publicaciones se habla de que Neymar podría aterrizar en Madrid si el internacional portugués se va definitivamente hacia Italia.

El club blanco, por su parte, ha publicado recientemente dos comunicados donde desmentía sus contactos con Neymar y Mbappé, jugadores ambos del PSG. No se ha pronunciado respecto a Cristiano.

Tras la derrota al Liverpool en la final de la Champions, CR7 había disparado las alarmas al afirmar: «ha sido bonito jugar en el Real Madrid», una frase que disipó las dudas sobre su continuidad en el club merengue.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.