Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los pronósticos de Maradona para el partido Inglatrerra - Croacia

Para el Pelusa, el juego de Inglaterra presenta más posibilidades de clasificar a la final por su «muy buena asociación de chicos»

Autor:

Juventud Rebelde

El astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona compartió en su programa De la mano del Diez, su pronóstico para el partido entre Inglaterra y Croacia, que definirá a la escuadra que deberá luchar contra Francia por la Copa del Mundo, según informa Telesur.

Para el Pelusa, el juego de Inglaterra presenta más posibilidades de clasificar a la final por su «muy buena asociación de chicos: (Raheem) Sterling, (Harry) Kane, (Kyle) Walker, que forman una línea de tres que es muy mentirosa», y añadió, sobre el juego simulador de los ingleses, «porque hizo todos los cambios a favor, al contrario».

«Me parece que Croacia tiene posibilidades (de pasar a la final), pero cuidado, no es fácil jugar una semifinal, no es lo mismo estar en cuartos o en octavos, la semifinal es la que te lleva a lo más alto del fútbol», aconsejó.

También, Maradona profundizó en su análisis sobre el juego colectivo, expresando que este Mundial «no nos dejó mucha técnica individual, pero sí vimos a unos equipos que quisieron demostrar más de lo que tenían (...). Creo que podríamos decir que el equipo le está ganando a las individualidades».

Pero de cualquier manera, interrogado sobre los jugadores que más le impresionaron, habló a favor de figuras como Mbappé: «Me gusta mucho, mucho, mucho, Mbappé. Me parece que es la revelación del Mundial», aunque también destacó el juego de Antoine Griezmann, Romelu Lukaku, y Eden Hazard, según detalló Telesur.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.