Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Remates del sub-20 femenino en Lima

La capital peruana vuelve a prestar su escena para la celebración de la Copa Final Four Femenina sub-20 de voleibol de sala, esta vez con cuatro selecciones como protagonistas: Argentina, Cuba, República Dominicana y las anfitrionas

Autor:

Lianet Escobar Hernández

La capital peruana vuelve a prestar su escena para la celebración de la Copa Final Four Femenina sub-20 de voleibol de sala, esta vez con cuatro selecciones como protagonistas: Argentina, Cuba, República Dominicana y las anfitrionas.

La lid tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en el Coliseo Manuel Bonilla y el conjunto cubano hará su debut ante las locales para en los días sucesivos retar a dominicanas y argentinas, por ese orden, cumpliendo así con el formato de eliminación round-robin establecido en la competencia.

Certifica el sitio oficial de Norceca que la disputa por las medallas desafiará a los dos primeros conjuntos por el oro, mientras los dos últimos se medirán por el bronce.

Esta es la segunda ocasión que ve la luz la Copa Final Four en esta categoría y en la misma sede. La anterior se realizó en 2014 y enfrentó por la presea áurea a locales y gauchas con victoria para Perú de 3-1 (25-19, 25-21, 17-25, 25-17); mientras cubanas y quisqueyanas peleaban por el tercer puesto, a la postre logrado por las dominicanas 3-0 (25-15, 25-20, 25-16).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.