Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Usain Bolt podría ser contratado por el fútbol profesional europeo

El Club Valletta FC anunció que está trabajando con el agente de Bolt para contratarlo por dos temporadas en sus aspiraciones por alcanzar la Liga de Campeones

Autor:

Juventud Rebelde

El club Valletta FC anunció este martes su interés en contratar al excorredor jamaicano Usain Bolt como futbolista profesional, según trascendió en una radioemisora local, informa PL.
 
Victor Sciriha, presidente del equipo, afirmó a radio Magic FM que los propietarios de la entidad están negociando con el agente del jugador en busca de un acuerdo.

Tony Rallis, representante de Bolt afirmó solo que existe un club europeo con interés en Bolt y la meta de alcanzar la Liga de Campeones. Sin embargo, según apuntó el diario británico Daily Telegraph, sería el Milán el club interesado por el as de las pistas.

En declaraciones a ESPN el director general del Valetta, Ghasston Slimen, hizo explícito el objetivo de su club  de tener a Bolt para la Super Copa de Malta el 13 de diciembre próximo.

Luego de reinar en las pistas durante una década Bolt decidió explorar nuevos horizontes en el deporte y comenzó a entrenarse para llevar una carrera profesional.

Actualmente Bolt se encuentra jugando en la Liga de Australia con el Central Coast Mariners y en días recientes anotó sus dos primeros tantos en un partido oficial. Ha actuado tanto de delantero como de extremo, teniendo el frente de ataque como zona de labor. Para sus seguidores de las pistas, ha sido más que curioso ver al astro jamaicano haciendo su conocido ademán del rayo después de anotar un gol.
 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.