Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Real Madrid lidera votos de aficionados para Equipo UEFA 2018

La cifra de jugadores del club merengue, fijada en nueve, está compuesta por el portero costarricense Keylor Navas, los defensas Sergio Ramos, el brasileño Marcelo y el francés Raphael Varane, los medicampistas Isco, el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric y el delantero galés Gareth Bale

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, diciembre 10.- El Real Madrid cuenta con la mayor cantidad de candidatos a integrar el Equipo del Año de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) e incluso está incluido entre los nominados el exintegrante del conjunto blanco, el portugués Cristiano Ronaldo, ahora jugador de la Juventus, de la Liga italiana de fútbol.

La cifra de jugadores del club merengue, fijada en nueve, está compuesta por el portero costarricense Keylor Navas, los defensas Sergio Ramos, el brasileño Marcelo y el francés Raphael Varane, los medicampistas Isco, el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric y el delantero galés Gareth Bale.

Por su parte, el FC Barcelona es el segundo equipo con más integrantes en la preferencia de los aficionados, con siete. El conjunto blaugrana tiene de nominados al guardameta alemán Marc-Andre Ter Stegen, los defensas Jordi Alba, Gerard Piqué y el francés Samuel Umtiti, el mediocampista croata Ivan Rakitic y el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suarés entre los delanteros, reseña PL.

Asimismo, el Atlético de Madrid, con seis, es el tercer conjunto con más candidatos, cuya relación está conformada por el portero esloveno Jan Oblak, los zagueros uruguayos José María Giménez y Diego Godín y el francés Lucas Hernández, el centrocampista Saúl Ñíguez y el delantero galo Antoine Griezmann.

La votación por los aficionados de la web de la UEFA, que no lleva el sello oficial de esta entidad, se realizará hasta el 11 de enero de 2019, jornada en la cual se anunciarán los nombres de los jugadores seleccionados.

Asimismo, un panel compuesto por el equipo editorial del sitio digital, incluidos periodistas y reporteros, eligió a 50 candidatos, repartidos entre cinco porteros, 15 defensas, 15 mediocampistas y 15 delanteros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.