Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juan Moreno, una foto para el fotógrafo

Anuncian premios de Periodismo Deportivo a la Obra de la vida 2019

Autor:

Juventud Rebelde

El jurado del Premio Nacional de Periodismo Deportivo a la Obra de la vida aprobó este jueves, por unanimidad, otorgar el galardón a los destacados profesionales Iván López Rodríguez, Francisco Pedro «Pancho» Soriano y al fotorreportero de Juventud Rebelde Juan Moreno Hernández.

La nota publicada por Jit destaca que Juan Moreno posee una extensa y calificada obra como fotorreportero del deporte en el Diario de la Juventud Cubana, en el cual se desempeña todavía al frente del equipo de Fotografía.

Sobre Iván López valoró su larga y fructífera carrera como periodista del diario Juventud Rebelde y de la televisión cubana, medio este último en que sobresalió también como narrador y comentarista deportivo.

Mientras pondera que Pancho Soriano se desempeñó durante medio siglo como corresponsal deportivo, narrador, comentarista y locutor de la radio y la televisión matancera y nacional, haciéndose del reconocimiento y cariño de la afición.

Directivos del área de prensa del Inder y del Círculo de Periodistas Deportivos de la UPEC, junto a merecedores del Premio en ediciones precedentes, emitieron su veredicto luego de analizar varias propuestas de elevada calidad.

La presidencia del Inder ratificó que la entrega del Premio se celebrará próximamente en una importante actividad del organismo, conforme a la tradición.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.