Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Zidane habla del fichaje entre manos que desearía en su equipo

En rueda de prensa este sábado, «Zizou» aclaró algunas dudas frente a los rumores que rondan en el club para la próxima ventana de transferencias de verano

Autor:

Juventud Rebelde

Las intenciones del Real Madrid y su entrenador, el francés Zinedine Zidane, de iniciar una renovación en su plantilla aprovechando la ventana de transferencias de verano, han dado de qué hablar esta semana, y se espera que Zidane reciba una buena suma de dinero para revivir al equipo, cuando ya han sonado varios nombres: el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé y el mediocampista del Manchester United Paul Pogba, reportó RT.

¿Por qué no venir al Real Madrid?

Durante una rueda de prensa este sábado, previa al partido ante el Huesca, «Zizou» aclaró algunas dudas frente a los rumores. 

Luego de negarse a comentar la propuesta del club por Mbappé, comentó acerca de su admiración e interés por Pogba, dejando entreabierta la posibilidad de verlo vistiendo la camiseta merengue.

Zidane aseguró que Pogba es un jugador de su interés, al que conoce personalmente y que considera que es «diferente a los demás» por lo que puede aportar bastante.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

«Hay centrocampistas que saben cómo defender, otros que saben cómo atacar, atacantes que saben cómo defender. Bueno, él sabe cómo hacerlo todo», señaló.

No obstante, el técnico francés dejó en claro que antes de cualquier decisión, se debe respetar la afiliación de Pogba a su actual equipo: «En cuanto a los rumores, él (Pogba) no forma parte de mi plantilla. Debemos respetar el hecho de que está en el Manchester. Pero si un día hay una posibilidad, él siempre ha dicho que el Madrid es el club que más le interesa. Después de su experiencia en el Manchester United, ¿por qué no venir al Real Madrid?», afirmó. 

Recientemente el mediocampista galo confesó que sería un sueño jugar en el Madrid y a las órdenes de su compatriota. «El Madrid es un club de ensueño para todos, uno de los más grandes del mundo», destacó.

Sobre el tema,  el diario deportivo español Marca informó sobre varios acercamientos telefónicos entre la gerencia del Real Madrid y Mino Raiola, representante de Pogba, quien mantiene un contrato con los «diablos rojos» hasta el 2021.

Según subraya la publicación, el representante ha transmitido que el deseo de Paul Pogba de salir del Manchester United y encontrar sitio en el Real Madrid no es algo nuevo.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.