Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Hazard y Pogba suenan con más fuerza en Madrid

Todo hace suponer que Florentino Pérez cumplirá con su promesa realizada a Zinedine Zidane y fichará a Eden Hazard, uno de los mejores del mundo que -dijo- debe ser jugador del Real Madrid

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, abril 22.- El club español de fútbol Real Madrid se alista para el arribo de Eden Hazard y Paul Pogba, dos estrellas de la Premier League pedidos directo del entrenador francés Zinedine Zidane y aprobados por el presidente Florentino Pérez.

Recientes declaraciones del entrenador italiano Fabio Capello han terminado por darle forma a las contrataciones de Hazard y Pogba por el llamado conjunto merengue. Hazard firmaría por el Madrid en las próximas semanas, dijeron fuentes citadas por la agencia AFP.

Con tres contratos de extensión rechazados, y a un año que termine su vínculo con el Chelsea, Eden Hazard ya tiene las maletas listas para irse al Real Madrid. El hábil extremo belga es la obsesión de Zidane desde que jugaba en el Lille de Francia.

Todo hace suponer que Florentino Pérez cumplirá con su promesa realizada a Zinedine Zidane y fichará a Eden Hazard. Cuando sea de los mejores del mundo será jugador del Real Madrid, expresó el presidente del club.

Ahora todo se ha materializado alrededor del belga, y no cabe ninguna duda que es uno de los mejores del mundo y que su obsesión por jugar en la tienda blanca es tan grande como su habilidad con el balón, señalan expertos analistas de este deporte.

El contrato de Eden Hazard con el Chelsea vence en 2020, a partir de esa fecha podría llegar a coste cero, algo impensado por Roman Abramovich, dueño del cuadro inglés.

Por otro lado, trascendió que Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus, según afirman desde Italia los periódicos La Repubblica y Gazzetta dello Sport. Ronaldo no cumplirá su contrato hasta el 2022 y el gran detonante sería la eliminación de la Champions League.

Yo solo no hago milagros, fue lo que dijo Cristiano a una reportera tras caer en cuartos de final de la Champions. Tal expresión muestra la tristeza y resignación de CR7 por perderse la final de su competencia preferida, opinan comentaristas de televisión.

El golpe de la eliminación en Champions ha sido tan fuerte para el portugués que está hundido y las relaciones con la Vecchia Signora están resquebrajadas, indica Gazzetta dello Sport.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.